Prácticas del lenguaje


  1. Chicos dejo mi mail para que vayan enviando el trabajo realizado: andan2501@gmail.com
Hola chicos chicas: les dejo el nuevo trabajo semanal. Cualquier duda consultan y recuerden...quedarse en casa!!!




Hola chicos chicas: comienza la tercera semana de trabajo y les dejo tareitas para el miercoles 15 después de pascuas. A trabajar con ganas, ya saben cualquier duda me consultan!!!






Hola chicos, chicas, espero que se encuentren todos muy bien! Les recuerdo el próximo miércoles deben entregar los trabajos. 
Se creó un grupo de what sap para tener una comunicación mas directa e inmediata, fijense estar incluídos en él, si no comuníquenselo a la preceptora. Cualquier duda me consultan y recuerden " quedense en casa"

Hola chicos chicas: recuerden comunicarse via mensaje de texto! Entregar las tareas en fecha y lo mas importante: quedarse en casa!!!!

Hola chicos, chicas: les dejo una actividad para realizar. Cualquier duda recuerden me consultan por mensaje y sigan quedandose en casa.

Hola chicos, chicas: les dejo las tareitas de esta semana, espero les gusten!!!.


Hola chicos chicas: espero estén todos bien!! Les dejo la siguiente tarea que deben resolver para la proxima semana, recuerden cualquier duda me consultan por whats sap.


HOLA CHICOS CHICAS: LES DEJO UN DESAFÍO SORPRENDENTE!!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CIENCIAS NATURALES - CLASE 12 - (lunes 1/6/2020)

Educación Física