Inglés 1°A
¡Hola
chicos! Soy la profe de inglés. Les dejo las actividades de esta semana. Pueden
resolverlas en un archivo Word y enviarlas al mail: profedeinglesagus@gmail.com. Poner en asunto“EESN31
1°A nombre y apellido”. Fecha de entrega: 23/3
Add 1 question (añadí una pregunta que hayamos visto en clase y que no este en la lista y luego respondéla)
_________________________________________________________________________
________________________________________________________________________-
_________________________________________________________________________
________________________________________________________________________-
Activity
number 2: Do you remember the verb to be? Read
and complete the following sentences. (Vamos a repasar el verbo tobe :AM / IS/ ARE(ser o estar) )
Explicación:
1) Cindy __________my best friend.
2)Peter and Kate __________ classmates.
3)Jhonny ___________my brother,
4)You _________ a good student.
5) They _________ in the classroom.
6)It _________ an apple.
7)Mariana and I ________ sisters.
8)I _________ the teacher,
9) It __________a book.
B) Order the following sentences. (Ordenar las
siguientes oraciones.)
She/ my sister/ is: She is my sisterEjemplos: I /
student/ not/ am : I am not a
student.
o

Profe como es lo de las preguntas nosotros ahí que responderlas?
ResponderBorrarCreo que hay que responderlas ojo
BorrarEn la actividad numero 1 solo tienen que unir las preguntas con sus respuestas, como hicimos la clase anterior cuando pasaron al pizarron. Y debajo de esa actividad en donde hay dos renglones les pido que ustedes elijan 1 pregunta, la cual puede ser cualquiera de las que vimos, y que la respondan sobre ustedes.
BorrarSeño esto va en fotocopia?
ResponderBorrarLo pueden hacer en un documento Word, copiando las respuestas ahí y me las envían al mail que les copié arriba.Puede poner "actividad 1: ..." y copias la pregunta con su respuesta. Si manejan PAINT (el programa de la compu para dibujar) sino tambien pueden copiar las preguntas y respuestas de la actividad 1 y dibujar las flechas al unir. Como les sea cómodo.
BorrarTicher como es lo de negative,etc?
ResponderBorrar¿En el último ejercicio? Tienen que ordenar esas palabras para formar una oración. Algunas son afirmativas y otras negativas. Las que son negativas tienes un NOT.
BorrarLa oración siempre empieza con la persona por ejemplo en la numero 1 es I , luego el verbo to be que para esa persona es AM, luego sigue el NOT y por ultimo A TEACHER, asi se forma la oracion : I AM NOT A TEACHER. El negativo va después del verbo to be (los cuales son AM, IS, ARE).
En el cuadro de colores les puse un recordatorio de como empezaban las oraciones en afirmativo,en negativo y en interrogativo. Las que son interrogativas son preguntas, cuando hay un signo de pregunta significa que la oración primero va a empezar con el verbo to be (am-is- are) y luego la persona.Como por ejemplo: are/sad/they/? formaria : ARE THEY SAD?. (porque es una pregunta)
BorrarProfe lo de negative,etc. Cómo es?
ResponderBorrar¿En el último ejercicio? Tienen que ordenar esas palabras para formar una oración. Algunas son afirmativas y otras negativas. Las que son negativas tienes un NOT.
BorrarLa oración siempre empieza con la persona por ejemplo en la numero 1 es I , luego el verbo to be que para esa persona es AM, luego sigue el NOT y por ultimo A TEACHER, asi se forma la oracion : I AM NOT A TEACHER. El negativo va después del verbo to be (los cuales son AM, IS, ARE).
Profe yo ya lo termine y te lo mande,te llegó?
ResponderBorrar