Inglés 1°A


¡Hola chicos! Soy la profe de inglés. Les dejo las actividades de esta semana. Pueden resolverlas en un archivo Word y enviarlas al mail: profedeinglesagus@gmail.com. Poner en asunto“EESN31 1°A nombre y apellido”. Fecha de entrega: 23/3

Activity number 1 :  Read the questions and join. (Leer las preguntas y unirlas con sus respuestas.)

















Add 1 question (añadí una pregunta que hayamos visto en clase y que no este en la lista y luego  respondéla)
_________________________________________________________________________
________________________________________________________________________-

Activity number 2: Do you remember the verb to be? Read and complete the following sentences. (Vamos a repasar el verbo tobe :AM / IS/ ARE(ser o estar) )


Explicación:

























             



A) Complete with the verb to be. Ahora a completar con is / are / am.



         1) Cindy __________my best friend.
         2)Peter and Kate __________ classmates.
         3)Jhonny  ___________my brother,
         4)You _________ a good student.
        5) They _________ in the classroom.
        6)It _________ an apple.
        7)Mariana and I ________ sisters.
        8)I _________ the teacher,
        9) It __________a book.



B) Order the following sentences.  (Ordenar las siguientes oraciones.)

      She/ my sister/ is: She is my sisterEjemplos: I / student/ not/ am :  I am not a student.

   o   







































Comentarios

  1. Profe como es lo de las preguntas nosotros ahí que responderlas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que hay que responderlas ojo

      Borrar
    2. En la actividad numero 1 solo tienen que unir las preguntas con sus respuestas, como hicimos la clase anterior cuando pasaron al pizarron. Y debajo de esa actividad en donde hay dos renglones les pido que ustedes elijan 1 pregunta, la cual puede ser cualquiera de las que vimos, y que la respondan sobre ustedes.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Lo pueden hacer en un documento Word, copiando las respuestas ahí y me las envían al mail que les copié arriba.Puede poner "actividad 1: ..." y copias la pregunta con su respuesta. Si manejan PAINT (el programa de la compu para dibujar) sino tambien pueden copiar las preguntas y respuestas de la actividad 1 y dibujar las flechas al unir. Como les sea cómodo.

      Borrar
  3. Ticher como es lo de negative,etc?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En el último ejercicio? Tienen que ordenar esas palabras para formar una oración. Algunas son afirmativas y otras negativas. Las que son negativas tienes un NOT.
      La oración siempre empieza con la persona por ejemplo en la numero 1 es I , luego el verbo to be que para esa persona es AM, luego sigue el NOT y por ultimo A TEACHER, asi se forma la oracion : I AM NOT A TEACHER. El negativo va después del verbo to be (los cuales son AM, IS, ARE).

      Borrar
    2. En el cuadro de colores les puse un recordatorio de como empezaban las oraciones en afirmativo,en negativo y en interrogativo. Las que son interrogativas son preguntas, cuando hay un signo de pregunta significa que la oración primero va a empezar con el verbo to be (am-is- are) y luego la persona.Como por ejemplo: are/sad/they/? formaria : ARE THEY SAD?. (porque es una pregunta)

      Borrar
  4. Profe lo de negative,etc. Cómo es?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En el último ejercicio? Tienen que ordenar esas palabras para formar una oración. Algunas son afirmativas y otras negativas. Las que son negativas tienes un NOT.
      La oración siempre empieza con la persona por ejemplo en la numero 1 es I , luego el verbo to be que para esa persona es AM, luego sigue el NOT y por ultimo A TEACHER, asi se forma la oracion : I AM NOT A TEACHER. El negativo va después del verbo to be (los cuales son AM, IS, ARE).

      Borrar
  5. Profe yo ya lo termine y te lo mande,te llegó?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Chacarera Simple

Ciencias Sociales 1ero A:Ejercicios sobre elementos de la Tierra(clase 5)

1/6 TEATRO ESCENARIOS